Abogados De Lesiones Personales De Delaware

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE DELAWARE

USTED CUIDESE DE SÍ MISMO, Y NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DEL RESTO

Si usted o un ser querido, ha sido víctima de un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes donde locales tienen la responsabilidad del o accidentes de compensación de trabajadores en Delaware puede tener derecho a los beneficios y compensación financiera por las leyes de Delaware. Esta en su mejor interés de consultar con un abogado de lesiones personales con experiencia de Delaware para asegurarse de que sus derechos sean protegidos y que se obtenga cualquier y todos los beneficios a los cuales tiene derecho.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con los abogados de accidentes en Delaware Schuster Jachetti, LLP para una consulta gratuita. Marque al (302) 984­1000 hoy. Nuestros abogados de compensación de trabajadores, Newark Delaware, no cobran honorarios legales a menos que se recuperen una compensación para usted. Sirviendo a los heridos en el condado del condado de New Castle, Condado de Kent y el Condado de Sussex, Delaware.

SERVICIOS LEGALES PROVISTOS

Reclamaciones por lesiones graves pueden ser complejos asuntos legales, y a menudo la calidad de su representación legal puede tener un impacto directo en la calidad de sus resultados.

Accidentes automovilísticos

Accidentes de peatones

Accidentes de bicicleta

Accidentes de camiones

Accidentes de motocicleta

Accidentes de transporte públicos

Accidentes automovilísticos mortales

Resbalones y caídas

Responsabilidad del establecimiento

Lesiones de la espalda

Lesiones del cuello

Compensación al trabajador

Muerte injusta

Negligencia médica

Negligencia dental

EXPERIENCIA. SERVICIO. RESULTADOS.

Si usted ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo o se lesionó en un accidente que ocurrió debido a la negligencia de otro, tenemos un abogado de accidentes de Delaware con la experiencia y la habilidad para proteger sus intereses.

Comprendemos lo que las víctimas de lesiones están pasando después de un accidente. Sin previo aviso, se enfrentan a enormes facturas médicas, tiempo fuera del trabajo y otros problemas.

Representantes de las empresas de seguros pueden estar acercándose con documentos legales que usted no entiende y no saben a dónde acudir en busca de ayuda. Nosotros tomamos esa carga de sus hombros. Nos ocupamos de todos los problemas legales para que pueda centrarse en su recuperación.

Nuestros abogados de lesiones personales en Delaware han representado exitosamente a clientes en todo tipo de accidentes. Entendemos el proceso en Delaware, y sabemos lo que se necesita para asegurar los beneficios y compensación financiera que necesita.

Si usted tiene una demanda por lesiones personales causadas por un accidente que fue causado debido a la negligencia de otro, hacemos reclamos por daños y perjuicios a todas las partes que comparten la responsabilidad por el daño que usted ha sufrido.

Nuestros clientes aprecian el nivel de servicio que reciben de todos en nuestra firma. Desde la primera persona que te encuentras cuando entras por la puerta, a nuestro personal de apoyo y los abogados, encontrará cada persona aquí que comparte la misma pasión y compromiso con el éxito de su caso.

Usted tendrá acceso directo a su abogado de accidente en Delaware o una persona con pleno conocimiento de su caso, en el caso de que surjan preguntas o preocupaciones. Somos sensibles a sus necesidades, responderemos rápidamente a todas las llamadas telefónicas y otras consultas.

RESOLVIENDO SU RECLAMO DE ACCIDENTE EN DELAWARE

La mayor parte de reclamos de accidentes automovilísticos en Delaware, lesiones personales y reclamaciones de compensación de los trabajadores terminan a través de liquidación. Este asentamiento se negocia en su nombre entre su abogado en Delaware y la parte responsable, o partes, usualmente la compañía de seguros.

En ciertos reclamos por accidentes un acuerdo no se puede ser alcanzado y el caso tiene que entrar en la fase administrativa. Esto puede llevar mucho más tiempo y costar mucho más dinero sin embargo, los costos de llevar un caso a juicio son cubiertos por el abogado de accidentes de Delaware. Cuando un caso va a juicio, el abogado de su elección se vuelve mucho más importante ya que muchos abogados que dicen ser abogados de lesiones personales pero nunca han estado en corte y no tienen experiencia en juicios. Con esto, puede que no tengan los recursos financieros o de otro tipo, para llevar su caso a juicio. Los abogados de accidentes de automóviles en Delaware, Schuster Jachetti LLP, son litigantes muy cualificados que tienen varias décadas de experiencia con éxito litigando accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, los compensación a los trabajadores, y demandas por muerte injusta en Delaware.

CONTACTE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE DELAWARE 

Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Delaware hoy para discutir su demanda por lesiones. Ofrecemos una consulta inicial gratuita cuando y donde sea conveniente para usted. Estamos tardes y fines de semana, y visitamos regularmente a clientes en sus casa o en hospitales.

Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en accidentes de Newark, en Delaware ahora, para obtener todos los beneficios y compensación financiera que se merece en virtud de las leyes de lesiones personales en Delaware y las leyes de compensación de trabajadores en Delaware.

Nuestro equipo de abogados accidentes, lesiones y de compensación de los trabajadores de Delaware sirven a todo Delaware incluyendo Wilmington, Greenville, Fairfax, Talleyville, Newark, New Castle, Bear, Glasgow, Pike Creek, Hockessin, Middletown, Odessa, Townsend, Dover, Milford, Harrington, Laurel, Seaford, Dagsboro, Georgetown, Milton, Millsboro, Lewes, Rehoboth Beach, Dewey Beach, Bethany Beach, Fenwick Island and Ocean View, Delaware.